Demo de Ninjan Gaiden 2 únicamente para Japón

Finalmente luego de algunos temores por la posible negativa a la publicación de una versión demo de Ninja Gaiden 2, el juego de acción y aventura para la Xbox 360 protagonizado por Ryu Hayabusa en una tercera persona, se ha anunciado que únicamente los usuarios de la Xbox 360 en Japón a partir del día […]

Finalmente luego de algunos temores por la posible negativa a la publicación de una versión demo de Ninja Gaiden 2, el juego de acción y aventura para la Xbox 360 protagonizado por Ryu Hayabusa en una tercera persona, se ha anunciado que únicamente los usuarios de la Xbox 360 en Japón a partir del día de hoy ( 30 de Mayo 2008) por la Xbox LIVE Marketplace.

2478691330_d7a5df36d9.jpg

Lo que ha enfurecido a los demás usuarios de otros territorios, ya que en Japón la consola no es muy popular que digamos, y que según ellos deberían liberarla para el resto del mundo donde verdaderamente se juego a la consola.

Ninja Gaiden 2 desarrollado por Team Ninja y publicado por Microsoft Game Studios, saldrá en Europa el 6 de Junio del 2008, aunque días antes está previsto su lanzamiento para Norte América el 3 de Junio.

Su historia se ubica después de la masacre del Clan Hayabusa, donde nuestro héroe Ryu Hayabusa se embarcará en una misión por exterminar al imperio que masacró a todo su clan por apoderarse de la Dark Dragon Blade.

2494134379_55bcaa7e06.jpg

En su modo historia contaremos con cuatro tipo de dificultades, entre la que encontramos ( de más fácil a más Difícil): La ruta del Acólito, La ruta del Guerrero, La ruta del Mentor, y el más difícil La ruta del Maestro Ninja.

Vía | Xbox360 Fanboy
Imagen| Flickr 1 – 2

Demo de Ninjan Gaiden 2 únicamente para Japón
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar