Escrito por Tendenzias

Demo de PES 2013 confirmada para Pc,Xbox 360 y Ps3

Como cada verano por estas fechas los dos grandes juegos de fútbol para nuestras consolas y pc se preparan a librar su batalla por convertirse en el rey del sector futbolístico. Hoy os traemos la noticia confirmada por Konami de que, a partir del 25 de Julio se podrá descargar la demo de Pro Evolution Soccer 2013 jugable, donde los jugadores aficionados a la saga de fútbol podrán probar las novedades de la edición de este año y de nuevo.

Konami quiere recuperar el terreno perdido frente al juego de Electronics Arts con su  nuevo FIFA 2013, que año a año ha ido quitando seguidores a la saga de Konami gracias a una mejora continua en su jugabilidad.

 

 Desde Konami pretenden ponérselo de nuevo difícil a los indecisos aficionados al deporte rey que dudan entre el juego de Konami o el de Electronics Arts, así pues, el nuevo PES contará con una mayor inteligencia artificial del contrario, mayor libertad de movimientos mediante el sistema “dynamic one-two” en el que podremos manejar a un segundo jugador para realizar desmarques en cualquier dirección y, la ya habitual serie de regates y movimientos que, tan bien ha sabido explotar y rentabilizar el juego de Konami.

Os dejamos el video de presentación de la demo, en el que podemos ver al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, imágen del juego este año.

 

 

 Fuente:

http://www.konami-pes2013.com/

 

Gamelosofy.com

Newsletter