Escrito por Tendenzias

Demo Final Fantasy XIII aunque no saldrá hasta el 2010

Durante el TGS 08 pudimos ver un trailer final del último gran título RPG que tiene entre manos Square Enix para Playstation 3 y Xbox 360, el Final Fantasy XIII, y al final dio la promesa de una fecha tentadora de lanzamiento para el 2009.

Aunque lamentablemente no podremos ver ese lanzamiento, ya que el lanzamiento del 2009 esta programado solamente para la Playstation 3 y en Japón, y en cuanto a los demás territorios, Estados Unidos y Europa, no saldrá hasta el segundo cuatrimestre –a partir de Abril en adelante según dicen– del 2010. Esta noticia surge de la lista de proyecciones que entregó Square Enix para el año.

La empresa está optimista ante su situación financiera ya que además de otros aspectos y a pesar del retraso en su gran lanzamiento, posee otros títulos para este año como Chrono trigger, Dragon Quest IV, y finalmente una precuela para su exitoso juego de Final Fantasy Crisis Core.

Por su parte tenemos buenas noticias, Square Enix anunció el lanzamiento del Final Fantasy VII Advent Children Complete. Donde la Versión para Blu-ray del Final Fantasy VII afterstory llegará a Japón el 16 de Abril por 4900 yenes (aprox 41 euros).

Mientras que todos los paquetes que se ofrecerán vendrán con la versión demo del Final Fantasy XIII, estos paquetes van desde la edición coleccionista donde vendrá una PS3 especial, el Blu-ray de FFVII, 160 Gb o 80 Gb, y la Demo del FFXIII por 49980 yenes (aprox 427 euros). Como así otros paquetes donde solo viene el Blu-ray y la demo.

Aunque la demo estará en Japonés, se dice que se incluirán voces en inglés en el vídeo de FFVII.

Vía| IGN
Imágenes| Flickr 1 – 23

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos