Escrito por

DEMO Grand Ages: Rome por Steam

Ya está disponible la demo del Grand Ages: Rome en el Steam, mientras se espera a su lanzamiento que será el 20 de Marzo. El juego de estrategia y simulación de Kalypso Media y desarrollado por Haemimont Games, nos permitirá controlar enormes ejércitos Romanos, a través de las diversas campañas épicas para expandir el imperio.

El juego nos permitirá participar de la construcción de las ciudades, combatir en diversas misiones y llegar a gestionar cada aspecto de nuestra civilización.

Luego de décadas en exilio, el nombre de nuestra familia no ha sido olvidado en Roma. Sin embargo, con la partida del tirano Sila, todo ha cambiado y Roma se encuentra al borde de una nueva era. Habrá que decidir de qué parte estaremos, ya que César y Pompeyo luchan en busca del control de la República.

El juego nos traerá un sistema avanzado de combate, donde comandaremos 18 unidades militares diferentes, incluyendo naves, elefantes y ejércitos mercenarios. Con la posibilidad de Reclutar ciudadanos de Roma o explotar a las fuerzas enemigas subyugadas.

Donde nuestro objetivo es el de defender, expandir y explotar el imperio por tierra y mar. Además el juego presenta un intenso modo multijugador donde encontraremos 6 diferentes modos estratégicos, ya sea en competición o de forma cooperativa creando listas de amigos para poder desafiarlos a un combate.

Por otra parte debemos recordar la compleja economía que presenta el juego, donde el sistema de recursos elimina la tediosa microgestión, proporcionándonos datos sobre la economía de la ciudad o el bienestar de la gente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos