DEMO Ninja Blade anunciada

Se viene un nuevo juego, esta vez con un lanzamiento exclusivo para la Xbox 360. Microsoft lanzará un nuevo juego de acción llamado Ninja Blade el 7 de Abril en los Estados Unidos, aunque las buenas noticias son de que en Europa se podrá disfrutar de él cuatro días antes, lo que quiere decir que […]

Se viene un nuevo juego, esta vez con un lanzamiento exclusivo para la Xbox 360. Microsoft lanzará un nuevo juego de acción llamado Ninja Blade el 7 de Abril en los Estados Unidos, aunque las buenas noticias son de que en Europa se podrá disfrutar de él cuatro días antes, lo que quiere decir que estará disponible el 3 de Abril.

Según dicen tendremos una versión demo que llegará a la Xbox Live desde el 9 de Marzo. Ninja Blade es un juego desarrollado por From Software quienes fueron los mismos que trajeron Armored Core y al Tenchu, donde encontraremos un héroe llamado Ken Ogawa, que junto a sus guerreros lucharán contra una enfermedad que termina transformando a los ciudadanos de Tokyo en Monstruos.

Aunque puede que llegue a sonar a algo como Ninja Gaiden, en el Ninja Blade tendremos diferentes elementos que difieren de él. Ya que Ogawa tendrá un gran número de súper poderes que podrán ser perfeccionados a medida que el juego avanza.

Ogawa puede correr a grandes velocidades, golpear con súper fuerza, algo a lo que llaman visión Ninja que permite detectar y analizar posibles puntos débiles de los enemigos. Prometiendo una gran cantidad de objetos y armas que nos encontraremos a lo largo del juego.

Además tendrá un poder especial que llaman Ninjutsu, que permitirá realizar una explosiva fuerza eléctrica o defendernos de los ataques provenientes de parte de los enemigos. Habrá que esperar para ver que tal va el juego en la versión demo.

DEMO Ninja Blade anunciada
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar