Escrito por

DEMO – Resident Evil 5

Resident Evil 5 llegará a los mercados cerca del 13 de Marzo, pero tendremos la oportunidad de poder probar y disfrutar la última entrega de este juego maravilloso. Esta versión demo saldrá en menos de dos semanas con dos niveles jugables totalmente completos.

Podremos jugar en modo de un jugador con un compañero controlado por inteligencia artificial, jugando en una pantalla dividida para jugar con un amigo, o jugar con un extraño o un amigo a través de la Xbox LIVE de forma cooperativa. Podremos descargar esta demo a través de la Xbox LIVE de forma exclusiva en la Xbox 360 a partir del 26 de Enero.

Por lo que los usuarios de Xbox 360 no tendrán que esperar hasta el 13 de Marzo para tener en sus manos el Resident Evil 5. La próxima instalación del juego de supervivencia y horror de la mano de Capcom que llevará la acción a un nuevo nivel con una demo de dos niveles que estará exclusivamente para la Xbox 360 durante una semana comenzando del Lunes 26 de Enero.

En la demo, los jugadores tendrán un primer vistazo cara a cara frente a un temor de que nunca olvidarán, ya que Resident Evil 5 hace que la luz del día sea tan aterradora como la oscuridad. Además, un nuevo y exclusivo trailer de alta definición del juego, que sólo apareció en el pasado TGS 2008 se podrá descargar a través de la Xbox LIVE el viernes 16.

Una de las nuevas características de la experiencia de RE 5, será el modo cooperativo de dos jugadores con chat de voz a través junto con nuevos personajes, armas y entornos. Junto a la posibilidad de elegir los controles clásicos de RE 5, o controles inspirados en jugos como Gears of War 2 o Halo 3.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos