Escrito por

Demo y anuncio de Halo Wars

Muchos conocen o están a la espera del último juego de Halo, pero no estoy hablando del Halo 3: ODST (en un principio Recon), sino del Halo Wars, el último juego RTS que será desarrollado por Ensemble Studios. Por lo visto tenemos una buena noticia sobre el tema, ya que Microsoft ha anunciado finalmente que una demo llegará a la Xbox LIVE el 5 de Febrero.

screenshots_1280_015.jpg

Esto fue confirmado en el corriente CES 2009 ( Consumer Electronics Show), donde de acuerdo con el Major Nelson, el juego finalmente será publicado -y luego de tantos rumores- el 28 de Febrero de este año, es decir en un mes y medio.

En una entrevista con la desarrolladora Ensemble, se reconoció que Halo Wars es el primer juego de estrategia en tiempo real (RTS) basado en una consola propiamente dicho, luego de lo que fue Pikmin para la GameCube, por lo que tienen grandes esperanzas para el juego.

Además durante el CES se habló de otros aspectos sobre el futuro de la consola de Microsoft, su éxito. Además de la mejor franquicia que poseen, Halo, que ha vendido más de 25 millones de unidades en sus tres títulos.

Y desde el lanzamiento de Halo en la Xbox Live, se ha ganado más de 10 billones de horas de gameplay, un gran número. Aunque por otra parte, y un dato muy importante, es que el Halo 3: ODST será lanzado durante este año – por lo menos eso es lo que tienen programado, sabemos que siempre se somete a cambios-.

Vía| CVG

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?