Dentro de 6 días probaremos Burnout Paradise

La saga Burnout siempre se ha caracterizado por ser de las más divertidas que han nacido de la mano de EA, debido a sus grandes dosis de velocidad y a que gracias a él, podremos descargar adrenalina reventando coches en carreras alocadas y vertiginosas. Pues bien, a principios del año que viene saldrá a la […]

La saga Burnout siempre se ha caracterizado por ser de las más divertidas que han nacido de la mano de EA, debido a sus grandes dosis de velocidad y a que gracias a él, podremos descargar adrenalina reventando coches en carreras alocadas y vertiginosas.

Pues bien, a principios del año que viene saldrá a la venta una nueva entrega de la saga, que da el salto a la NextGen, llegando a PlayStation 3 y XboX360. Esta nueva entrega innovará con unos gráficos de infarto y un maravilloso modo online.

Mientras llega ese ansiado mes para poder jugar a Burnout Paradise, Electronic Arts quiere calmar nuestras ansias colgando una demo de Burnout Paradise en el Bazar de XboX Live y en la PlayStation Store, y esta demo estará disponible dentro de seis días, ¿soportaréis tan corta y a la vez larga espera?

Visto en Criterion Games 

Dentro de 6 días probaremos Burnout Paradise
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar