Escrito por Tendenzias

Desarrollan dos nuevos juegos para teléfonos móviles

Lo han recogido en su edición de hoy tanto nuestros compañeros del blog de telefonía móvil, Tecmoviles, como los amigos de Viviendo Sanos.

La empresa I-play, ha desarrollado dos nuevos juegos para teléfonos móviles que ayudarán al usuario a agudizar y agilizar su cerebro.

Precisamente, se trataría del ya clásico Mah Jong Quest (recordemos, basado en el original elaborado por Taito allá por el año 1990), y el Jewel Quest II, segunda parte del juego que lleva su nombre.

En el primero de ellos, tendremos que afinar la vista y el ingenio para eliminar solo las piezas del tablero original oriental que nos permitan seguir avanzando, teniendo que poseer para ello una gran capacidad de atención y reflejos mentales, consistiendo además en una lucha constante contra el tiempo.

Por otra parte, el Jewel Quest II consistiría exacta y prácticamente en lo mismo que en su primera parte: unir tres gemas de igual color; una vez que se unen, las casillas que ocupan las gemas se completan y el jugador tendrá que repetir esta operación hasta que la práctica totalidad de las casillas se hayan completado.

Unos juegos que, a pesar de que hoy no se traten para la Play Station 3 o Nintendo Wii, destacan por lo bueno que nos reportan, al poder entrenar nuestro cerebro de la forma más sencilla y cómoda posibles.

2enunonuevo.jpg

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos