Escrito por

Desarrollan un portátil para gamers: Airis Xtreme N1700

El fabricante Airis ha presentado un nuevo ordenador portátil que de buen seguro te gustará mucho. En especial, porque ha sido exclusivamente diseñado para los usuarios que disfrutan jugando a un buen videojuego, y en definitiva a los más exigentes, llegando a cumplir incluso las expectativas de muchos.

Ha recibido el nombre de Airis Xtreme N1700, y combina un diseño realmente atractivo con unas prestaciones sorprendentes.

Para comenzar, por ejemplo, podemos hablarte de que dispone de un procesador Penryn que alcanza hasta los 3Ghz de velocidad, una tarjeta grafica a elegir entre una NVIDIA GeForce 8800M GTX con 512 MB o NVIDIA GeForce 8700 M GT, una pantalla de 17 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 × 1200 píxeles, y un potente disco duro de 250GB.

También posee otras características como pueden ser una webcam integrada para nuestras charlas con programas de mensajería instantánea, lector de tarjetas de memoria y una conectividad Bluetooth.

Eso sí, su precio varía dependiendo de si elegimos una u otra tarjeta gráfica. Por ejemplo, si seleccionamos la NVIDIA GeForce 8700 M GT su precio será de 1599 dólares, mientras que si optamos por la NVIDIA GeForce 8800M GTX su coste aumentará hasta los 2100 dólares.

airisn1700.jpg

Más información | Tecnyo