Escrito por Tendenzias

Descarga Demo gratuita de Red Faction: Guerrilla

THQ hoy ha anunciado que la demo de un solo jugador de Red Faction: Guerrilla se encuentra ahora disponible para la descarga gratuita en la Xbox LIVE Marketplace para la Xbox 360 y en la Playstation Network para la Playstation 3.

image

Desarrollado por el estudio interno de THQ Volition, Red Faction: Guerrilla es un juego shooter en tercera persona que posee físicas reales basadas en la destrucción, una historia llevadera para la campaña de un jugador y robustas opciones de juego multijugador.

La versión demo del juego posee la primera misión de un solo jugador, presentando al pionero motor GeoMod 2.0 Destruction Engine, llegando tan solo unas semanas que falta para el lanzamiento el 2 de Junio de Red Faction: Guerrilla.

image

“La prensa y los consumidores de Red Faction: Guerrilla continúan preparándose, como los jugadores se preparan para nuevos estándares en un mundo abierto, y una jugabilidad basada en la destrucción”, dijo Kevin Kraff, vicepresidente de marketing global de THQ. “La demo de un solo jugador le dará a los consumidores una emocionante prueba de lo que el juego completo les ofrecerá el 2 de Junio”.

El juego nos llevará 50 años después de los eventos sucedidos en el juego original de Red Faction. Donde tomaremos el rol de un combatiente por la libertad, Alec Mason, con el restablecimiento del nuevo movimiento Red Faction como una lucha por la liberación de la opresión de la Fuerza de Defensa de la Tierra.

El desarrollo del juego actualmente apunta a su lanzamiento para la Xbox 360, Playstation 3 y la PC, el 2 de Junio.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos