Descarga DEMO Last Remnant para PC
0 votos

Descarga DEMO Last Remnant para PC

Como les dijimos Square Enix apoyará el servicio de Valve de distribución digital de juegos, Steam, donde pondrá a disposición para su descarga juegos de los cuales el primero fechado para Abril, será The Last Remnant para la PC. Entre tanto Square Enix ya ha lanzado una versión demo del juego para que los usuarios de PC puedan probar y disfrutar este nuevo juego RPG.

trl-wallpaper1-wide.jpg

La demo nos ayudará a decidirnos por comprarla o no en el momento en que esté disponible para la compra, pesando un total de 1 GB que puede ser descargado de los servidores que les proponemos al final del artículo.

Por su parte Square Enix estaba esperando para recordarnos que en la versión para la PC del Last Remnant tendremos la opción de poder elegir las voces entre Inglés y Japonés, trayendonos también unas mejores animaciones en cuanto a los personajes se refiere, junto a la opción de que múltiples líderes formen diferentes uniones.

Durante el año pasado el juego había salido para la Xbox 360, y lamentablemente no tuvo excelentes calificaciones. Pero en verdad no era que el juego era malo en sí, sino que se veía bastante bueno, pero tuvo varios problemas en cuanto al rendimiento, al tiempo de carga y varias cosas más que a la larga le valieron un descenso en los puntajes de los análisis.

El juego tiene de por sí, una interesante historia que nos presenta a un mundo sumido en la guerra, con una variedad de razas mitad humanas mitad bestias. Esperemos que en la versión para la PC se hayan solucionado los problemas que hubo en la versión para Xbox 360 y así poder disfrutar bien del juego.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>