Escrito por Tendenzias

Descargar FIFA 2015 para móviles Android e iPhone gratis

Ya se puede descargar gratis la versión del FIFA 2015 para móviles Android e iPhone. Se trata del FIFA 15 Ultimate Team, que cuenta con 10 mil jugadores, 500 equipos, 30 ligas reales y 30 estadios. Es igual en calidad de juego y gráficos a la de consolas, sólo que adaptada a los móviles. Ahora se puede jugar en los teléfonos con Android e iPhone a este clásico simulador de fútbol.

fifa ultimate team

FIFA 2015 para móviles Android e iPhone

Se trata del FIFA 15 Ultimate Team, una versión especial del famoso simulador de fútbol desarrollado por la compañía de videojuegos EA Sports, que está disponible para teléfonos con sistema operativo Android, iOS o Apple, y Windows.

Para teléfonos, sólo podemos jugar a la parte conocida como Ultimate Team, del videojuego FIFA 15. Tiene mejoras, como por ejemplo la Temporada Amistosa, en la cual puedes desafiar a algún amigo, a partidos 1 vs 1. Así podrás competir, no sólo contra la inteligencia artificial del juego, sino contra tus amigos.

Puedes obtener jugadores en préstamo, y casi que puedes hacer cualquier cosa que el dueño de un club real haría. Cada decisión cuenta. Haces trasnferencias, vendes jugadores, compras. Lo interesante de poder jugar en el móvil es que puedes jugar en cualquier sitio y cuando quieras.

Descargar FIFA 2015 para móviles Android gratis

fifa 2015 android

Para conseguir el FIFA 2015 alcanza con que vayas a la tienda de Google, en tu móvil Android y busques el nombre. La descarga del juego es gratuita. Sino aquí debajo os dejamos un enlace para que lo descargues de forma directa desde la misma tienda, pero a través del ordenador.

También puedes jugarlo en Tablets Adroid, donde podrás ver los gráficos mucho mejor, ya que dispone de una calidad increíble, que tal vez en los teléfonos móviles no se aprecien.

  • Aquí puedes descargar al FIFA 15 Ultimate Team Gratis: Google Play

Descargar FIFA 2015 para móviles iPhone gratis

FIFA 2015 iPhone gratis

Para conseguir el FIFA 2015 alcanza con que vayas a la tienda de Apple, en tu móvil iPhone y busques el nombre. La descarga del juego es gratuita. Sino aquí debajo os dejamos un enlace para que lo descargues de forma directa desde la misma tienda, pero a través del ordenador.

También puedes jugarlo en Tablets iOS, las iPad, donde podrás ver los gráficos mucho mejor, ya que dispone de una calidad increíble, que tal vez en los teléfonos móviles no se aprecien.

  • Aquí puedes descargar al FIFA 15 Ultimate Team Gratis para iPhone: App Store

Gamelosofy.com

Newsletter