UP

-     Escrito por fernando

Descargar Fifa 2016 para PC

Septiembre ha sido el mes elegido por las dos grandes sagas futbolísticas para sacar sus nuevas entregas. Hay muchas expectativas puestas en FIFA 16 después de las últimas buenas entregas. Dejando de lado la guerra entre el PES y el FIFA, lo que está claro es que el juego de Electronic Arts nos va a proporcionar muchas horas de diversión. Descubre en Gamelosofy cómo descargar FIFA 2016 para PC.

fifa 16 portada

FIFA 16 ya está aquí

La nueva temporada futbolística comienza y, con ella, llegan también las entregas de los simuladores futbolísticos. Si bien hace años acontecimientos como el inicio de liga o la disputa de torneos internacionales venía acompañada de toneladas de juegos de fútbol, ahora el panorama se ha visto reducido a las dos sagas que acaparan caso todo (o todo) el protagonismo: FIFA y Pro Evolution Soccer.

FIFA 16 busca mantener su posición de privilegio, labrada a base de esfuerzo y trabajo y, por qué no decirlo, a la travesía en el desierto en la que se había sumido Konami con su ISS. Para ello han querido mantener la esencia del juego, pero mostrando importantes novedades.

La más importante quizá sea el uso del nuevo motor Ignite para las consolas de nueva generación (para PS3 y Xbox 360 se ha mantenido el Impact Engine). Este nuevo motor lleva los gráficos a otro nivel, mostrando un nivel de detalle alucinante en lo referentes a las animaciones, los estadios, el césped, las condiciones meteorológicas o los rostros de los jugadores.

fifa 2016 De nuevo, incorporará una enorme cantidad de opciones, como la posibilidad de disputar partidos en casi 80 estadios, 50 de ellos reales. Además, traerán los comentarios traducidos a 13 idiomas. En España los encargados de las narraciones serán Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruiz.

Por último, una de las novedades más promocionadas ha sido la que incluye la posibilidad de disputar partidos de fútbol femenino. En este caso no se pueden escoger equipos y las opciones están limitadas a las selecciones de 12 países. De todas formas, es la primera vez en la historia que un juego de fútbol incluye fútbol femenino.

Si eres de los que no puede esperar para tenerlo entre tus manos, descubre cómo descargar FIFA 16 para PC.

Descargar FIFA 16 para PC

*Sección en actualización Dado que el juego se encuentra muy próximo a su comercialización, en cuanto sepamos formas para descargar FIFA 16 para PC actualizaremos el artículo.

Video FIFA 2016

En este video puedes ver la presentación y entrevista del FIFA 2016 en la Gamescom.

Gamelosofy.com

Newsletter