Escrito por Tendenzias

Descargar FIFA 2016 para PS4

El mejor fútbol del mundo se juega en PS4. La nueva entrega de la saga FIFA ya está en los ordenadores, portátiles y consolas de sobremesa, dispuesto para hacer las delicias de los amantes del deporte rey. Si no quieres esperar más para tenerlo, tranquilo, nosotros te ofrecemos la manera de descargar FIFA 16 para PS4

ps4 fifa 16

FIFA 16: El mejor fútbol en casa

Se esperaba que FIFA 16 supusiera un paso adelante en la saga y que aprovechara mucho mejor las posibilidades de la nueva generación. Sin embargo, hay quien dudaba del salto de calidad que iba a ofrecer la saga, teniendo en cuenta que se siguen haciendo versiones para las consolas de la generación anterior que impiden que las nuevas consolas puedan explotar todo su potencial.

Sin embargo, EA Sports ha sabido mantener las buenas cosas que FIFA mostró durante la pasada generación, y le ha añadido mejoras gráficas y jugables que los aficionados llevaban tiempo pidiendo. Así, el movimiento de balón, las animaciones de los jugadores, el césped, los estadio o las expresiones faciales de los jugadores han sido muy mejorados.

Algunos han dicho que el juego era demasiado lento, lo que EA Sports ha tratado de solventar con el primer parche que, afirman, hace que el juego sea más rápido pero a la vez resulte más sencillo trenzar jugadas.

Sea como fuere, el juego se ha ganado las simpatías de los jugadores y se sitúa al mismo nivel que la última entrega de PES 2016, posiblemente la mejor en 10 años.

Descargar FIFA 16 para PS4

ps4 descargar fifa 16 Para descargar FIFA 16 para nuestra PS4 deberemos hacerlo desde la página oficial de PlayStation Store.

Podemos acceder a ella directamente, o a través de la web de EA Sports. Si entras en PlayStation Store directamente, tan solo tienes que buscar el juego FIFA 16 y hacer clic en la opción descargar (el precio es de 69,99 euros). Si lo haces a través de la web de EA Sports verás 3 botones en los que se te indica cómo descargar FIFA 16 para diferentes plataformas. El resultado es el mismo, si seleccionas Playtation Store y haces clic en “Visitar tienda” te redirigirán a la misma página de descarga.

Cabe citar que también puedes descargarte del DEMO de forma gratuita para probar el juego. Además también puedes realizar otras descargas adicionales para FIFA 16, usando FIFA points. Puedes comprar 100 puntos por 0,99 euros, 250 puntos por 2,49 euros, 500 puntos por 4,99 euros y 750 puntos por 7,49 euros.

Video FIFA 16

Para que vayas abriendo boca y salivando, te mostramos algunos de los nuevos trucos y regates que se pueden hacer en FIFA 16, con los que el juego ha ganado en realismo y espectacularidad.

Te puede interesar

En Gamelosofy también tenemos otros artículos que te pueden interesar relacionados con FIFA 16.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos