Escrito por Tendenzias

Descargar gratis Angry Birds Star Wars 2

Como todos sabéis, el videojuego más importante de la última década (por lo menos en dispositivos móviles) es el Angry Birds y este se podía descargar de forma gratuita, salvo algunas versiones premium que tenías que abonar una pequeña cantidad (por lo menos en iOS). Pues bien, desde la unión entre Rovio y Star Wars, el juego se puede descargar de forma gratuita en la versión: Angry Birds Star Wars 2.

angry-birds-star-wars-2-actualizado-gratis

No es una novedad que Angry Birds Star Wars 2 se puede descargar gratis, sin embargo aquellos que tengáis, como yo, un dispositivo iOS os aconsejo que descarguéis cuanto antes esta versión porque es posible que no dure mucho tiempo.

Esta vez, además de ser una versión gratuita, viene con una actualización que afecta a las pantallas. Nuevas pantallas para el lado del pájaro y del cerdo que hacen un total de 30 niveles. Bajo el nombre de “Domina tu destino” en el juego nos encontramos con que tenemos que utilizar los pájaros o cerdos que vayamos desbloqueando.

Bebida refrescante Angry Birds

zumos-angry-birds

Pero esta no es la única novedad del famoso juego. Ya que ha sacado, en colaboración con Juver, unos zumos refrescantes que contienen un 20% de zumo con el dibujo en la portada de los pájaros. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

Pero es que además de su increíble sabor refrescante, perfecto para verano, tienen muchas vitaminas y no llevan ni colorantes ni conservantes artificiales.

Gamelosofy.com

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos