UP

-     Escrito por mart

Descargar PES 2015 para móviles Android e iPhone gratis

El PES 2015 o Pro Evolution Soccer 2015 es un simulador de fútbol, el más famoso junto con el FIFA. Este videojuego diseñado por Konami está disponible para muchas plataformas, los teléfonos móviles incluidos. Tanto iPhone como Android. La fecha de lanzamiento se ha puesto en el 13 de noviembre de 2014, aquí te decimos cómo conseguirlo gratis para tu móvil.

Pro Evolution Soccer 2015 para Teléfonos Móviles

pes 2015 iphone 2

El PES es uno de los videojuegos más famosos de la historia, y todo el mundo está de acuerdo que es uno de los dos mejores simuladores de fútbol que existen. El Pro Evolution Soccer, Winning Eleven, o PES, simula equipos de Fútbol internacionales, ligas locales, ligas continentales, mundiales, etc. El PES está diseñado y comercializado por la compañía japonesa Konami.

El PES 2015 trae muchísimas mejoras con respecto al PES 2014 y a sus predecesores. El 2015 trae gráficos mejorados de forma increíble. También los movimientos, las habilidades de los jugadores, la cinemática, y el realismo fue mejorado.

Descargar PES 2015 para Android o iOS

Desafortunadamente, para jugar a PES 2015 hay que tener una de las consolas de la nueva o pasada generación, ya que el juego oficial no está disponible para dispositivos móviles. Para calmar las ansias de los fans del juego hasta que se decidan a adaptarlo por fin a los teléfonos móviles, Konami ha puesto a disposición de los usuarios de celulares el juego PES Manager.

En este caso se trata de un juego que da un giro de tuerca al mundo Pro Evolution Soccer ya que en vez de presentarnos un juego de simulación, en realidad se trata de un manager al estilo de Football Manager. Es decir, podemos crear y manejar nuestro propio equipo y manejar todo lo relacionado con el equipo, desde las alineaciones hasta la compra y venta de los jugadores.

El juego tiene una base de datos de más de 5.000 jugadores de diferentes ligas y además los partidos pueden verse en 3D (no pueden jugarse) con el motor gráfico que utiliza el propio PES 2015 para las versiones de videoconsola.

Puedes descargarte del PES Manager desde la propio Google Play a través de este enlace. Hasta que Konami se decida a hacer una versión de PES 2015 para dispositivos móviles, esto es lo máximo que la compañía nipona ofrece a los poseedores de un terminal Android iOS.

Otras descargas relacionadas con la saga PES

Por otro lado, tampoco se trata del PES 2015, pero también puedes descargarte interesantes aplicaciones relacionadas con el PES en tu teléfono móvil. Una de ellas es PESoccerWorld, una especie de red social del Pro Evolution Soccer en la que puedes ponerte en contacto con una comunidad de más de 500.000 usuarios repartidos por todo el planeta.

Aquí pueden descargarlo: PES 2015 para Android

PES 15 para iPhone

Lo mismo que para Android, recomendamos para iPhone, descarguenlo del iTunes. No lo descarguen de cualquier página, ya que puede ser un imán de virus, o quién sabe qué otra cosa.

Aquí pueden descargarlo: PES 2015 para iPhone

Video PES Manager 2015

S dejamos con un video del PES Manager, el último juego de la saga Pro Evolution Soccer disponible para descargar para teléfonos móviles. Como podéis ver en el propio tráiler del juego, es bastante distinto a lo que ofrecen sus hermanos mayores de las videoconsolas, tanto en lo que se refiere al apartado técnico como en el tipo de juego, que en este caso está basado en la estrategia y en el concepto de “manager” en vez de la simulación.

Gamelosofy.com

Newsletter