UP

-     Escrito por fernando

Descargar PES 2016 para PS3

Pro Evolution Soccer 2016 ha cumplido las expectativas que se habían creado con los primeros trailers y gameplays y ha devuelto a la saga al lugar que le correspondía. Para que disfrutes de este juegazo te mostramos cómo descargar PES 2016 para PS3.

pes 2016 ps4

PES 2016: Konami vuelve a lo más alto

Este año la lucha entre los dos simuladores de fútbol que monopolizan el mercado consolero, FIFA e ISS, está más igualada que nunca. Se puede decir que, por fin, esta vez sí, el juego de Konami ha logrado ponerse otra vez a la altura de la saga de EA Sports.

PES 2016 pule todos los aspectos positivos que ya se vislumbraban y ofrece numerosas novedades y mejoras, sobre todo en el aspecto gráfico y la jugabilidad.

Entre las opciones, tenemos la posibilidad de disputar Ligas y Copas de diversos países, competiciones continentales y torneos de selecciones. Por supuesto, vuelve también la “Liga Master”. Para aquellos que gusten de la gestión de un equipo para jugar contra rivales online, tenemos la opción “MyClub” y en “Ser una leyenda” manejaremos a un solo jugador (real o creado por nosotros mismos) y tendremos que llevarle a lo más alto del panorama futbolístico.

Pro Evolution Soccer 2016 está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC Windows

Pero mejor ir a lo que nos interesa, así que sin más dilación vamos a ver cómo puedes descargar PES 2016 para PS3.

Descargar PES 2016 para PS3

psstore pes 2016 Para descargar el juego tienes que acudir a la tienda oficial de descargas de Sony, PS Store, desde donde podrás descargarte el juego para PS4 o PS3. Para ello puedes entrar directamente desde tu cuenta PSN. También puedes descargarte el juego a través del ordenador, también desde la propia PS Store. Tan solo tienes que buscar PES 2016 y elegir en el buscador la versión de PS3.

Otra opción es entrar en la web de Konami y descargarlo desde ahí. Lo único que hay que hacer es darle a “Comprar” y después seguir los pasos. Debemos elegir nuestra zona geográfica y luego elegir la versión de PES 2016 correcta, la versión digital para PS3. Como verás, tan solo te dejará descargarlo también a través de tu cuenta en PS Store, así que el método es el mismo.

Ahora que ya sabes cómo descargar PES 2016 para tu PS3 ya no tienes excusa para disfrutar de este exitoso simulador de fútbol que regresa con más fuerza que nunca.

Video: PES 2016

Enlaces de interés

En Gamelosofy tenemos más artículos relacionados con el PES 2016 que te pueden interesar:

Gamelosofy.com

Newsletter