Escrito por Tendenzias

Descargar Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) para PC

Pro Evolution Soccer es una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos. Ahora que su nueva entrega ya está en la calle, te indicamos cómo descargar PES 2016 para PC.

portada pes 2016

PES 2016: Vuelve el mejor fútbol de Konami

Da gusto ver que sagas tan importantes en el mundo de los videojuegos tienen la capacidad para renacer de sus cenizas y volver a estar en todo lo alto. Es el caso de la saga PES que, tras unos años viéndose superada claramente por FIFA, ha vuelto a conseguir lo que parecía imposible. Volver a ser con PES 2016 una referencia en el género fútbolístico.

El secreto de Konami ha sido olvidarse de introducir novedades absurdas que aportaban muy poco y embarullaban el juego y centrarse en recuperar las sensaciones y jugabilidad de los juegos de PS2 y Xbox. Así, sin grandes cambios pero puliendo lo mejor de PES 2015, la nueva entrega le ha devuelto el esplendor a la saga, cosechando muy buenas críticas de la prensa especializada (habrá que ver cómo la recibe el público)

El juego utiliza el motor Fox Engine, el mismo que ha usado Konami para el Metal Gear Solid V. El aspecto general es muy bueno, destacando las animaciones y el parecido físico de los jugadores, en especial aquellos más conocidos.

En cuanto al número de opciones, que siempre ha sido el talón de Aquiles de la saga, se muestra bastante competitivo, con un importante número de selecciones y ligas (en algunos casos los nombres de los equipos serán falsos, aunque disponemos de un completo editor). Entre las opciones más destacadas vuelve la Liga Master o la nueva opción Soy Leyenda, donde podemos llevar a un jugador desde lo más humilde a lo más alto.

pes 2016 Por otra parte se han pulido o introducido infinidad de detalles. Se ha mejorado la IA de los jugadores, en especial de los porteros, se ha modificado la física del balón y ahora es más fácil marcar desde la frontal del área, se han mejorado mucho los controles y los regates en corto, así como las disputas aéreas. Por otro lado, como curiosidad, también podremos realizar las celebraciones más famosas de los jugadores. Todo ello puede ser visto a través de 10 cámaras diferentes.

En el siguiente epígrafe, te mostramos cómo descargar PES 2016 para PC.

Descargar PES 2016 para PC

*Sección en actualización Dado que el juego se encuentra muy próximo a su comercialización, en cuanto sepamos formas para descargar PES 2016 para PC actualizaremos el artículo.

Video PES 2016

¿Aún no has podido probar ni ver el nuevo PES 2016? Pues prepárate a ver lo bien que luce en este tráiler.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos