Escrito por Tendenzias

Destiny para Xbox y Play Station

Disfruta de toda la acción con el mejor juego, Destiny, de los creadores de Halo, ¿lo conocéis verdad?. Un juego de acción en primera persona que verá la luz a finales del 2013, con total exclusividad para Xbox el primer año y que en la plataforma de Play Station no saldrá hasta 2014. ¿Necesitas un poco de acción? Este es tu juego.

Destiny

Destiny se desarrolla en primera persona con todos los elementos MMO. Este juego multiplataforma estará disponible en todas las tiendas a finales de este año, pero sólo podrán disfrutarlos los usuarios de Xbox, tanto de la gama 360 como los de la esperada Xbox 720. Con ello, Microsoft, se asegura total exclusividad del juego en cuestión. Los siguiente títulos del videojuego se harán efectivos cada dos años, hasta finales del 2019, lanzando, además,  uatro packs con contenidos descargables que tienen como nombre Comet.

¿Quieres ser el protagonista de este juego de acción? estarás en el bando de Los Guardianes y tendrás que custodiar la única ciudad que queda en pie de la Tierra además de viajar por las extensas ruinas del sistema solar. Tiene buena pinta ¿verdad? Sigue leyendo para conocer un poco más sobre este apasionante juego.

Según los padres del juego: “es una ambiciosa evolución del género de acción en primera persona, que sitúa a los jugadores en un mundo compartido y persistente. El resultado de la colaboración entre Activision y Bungie, que son los creadores de Halo, está a punto de convertirse en uno de los títulos de la próxima generación del entretenimiento interactivo, al fusionar los juegos de acción en primera persona con un concepto de un mundo persistente, dinámico y conectado.”

Vive un ambiente total de fantasía y ciencia ficción en Destiny, disponible en Xbox 720 y Xbox 360 el primer año, junto a los packs antes mencionados, y para Play Station a partir de finales del 2014. Reservando total exclusividad, Microsoft, para su gama de consolas Xbox.

imagenes-destiny

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos