Destroy All Humans PS3, entredichos de su lanzamiento.
0 votos

Destroy All Humans PS3, entredichos de su lanzamiento.

Hace dos dias atrás se confirmaba la cancelación de Destroy All Humans: Path of the Furon, para la versión de PS3, pero inmediatamente la empresa desarrolladora del juego, THQ salió a desmentir tal noticia, asegurando su lanzamiento para Europa, después de todo.

Por lo tanto ayer se informó oficialmente que el juego sólo estará disponible para Xbox 360 en los EE.UU. y THQ a través de su representante en el Reino Unido ha declarado que ambas versiones están en camino a ser liberadas para Europa.

Entonces Destroy All Humans: Path of the Furon, saldrá para los formatos de la Xbox 360 y la Play Station 3, el 13 de febrero de 2009 en toda Europa”, la empresa afirmó.

Para América del Norte el 2 de diciembre será liberado exclusivamente en el formato de Xbox 360 en ese mercado, pero el publico Norteamericano solo se quedará con esta versión, ya que la edición para la consola Sony, de momento solo será emitida para Europa el 13 de febrero.

Breve resumen de la historia.

Tras enfrentarse a un Apocalipsis nuclear, Crypto se encuentra medio jubilado, dedicado a la buena vida en los años 60, pero cuando atacan clones cibernéticos de su planeta y se ve obligado a actuar en una conspiración que desvela su identidad en e planeta tierra, amenazando a toda su raza.

Para evitarlo Crypto debe iniciar un viaje de iluminación y destrucción, con la ayuda de un viejo alienígena maestro de kung fu, quien lo entrena para que obtenga los poderes suficientes y así derrotar al enemigo.

Via| ign

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>