Escrito por Tendenzias

Detalles de la expansión de Metal Gear Online

Hoy podemos ver el lanzamiento de la tercera mayor expansión del Metal Gear Online, la Scene Expansion, y de paso han lanzado nuevas imágenes para darnos una última mirada antes de decidirse por su compra que costará unos 7,99 €.

scene_4

Konami ha detallado a su vez las nuevas habilidades de los personajes que se incluyen en el paquete, en conjunto con los nuevos emblemas de ranking que por su puesto terminaremos por esforzarnos bastante para lograr conseguirlo.

Añadiendo tres nuevos mapas de combate entre los que se encuentran:

  • Outer Outlet, el escenario industrial con sus pasadizos subterráneos diseñados para acoger largos combates en grupo.

  • Hazard House, un edificio de tres plantas con infinidad de recovecos para la lucha uno contra uno.

  • Ravaged Riverfront Clock Tower, la impresionante torre del reloj de este mapa, cuyas partidas discurrirán bajo el agua, por la superficie y bajo tierra.

scene_7

También el nuevo DLC incluye varios personajes famosos del universo del Metal Gear Solid que se podrán utilizar en el juego online. En esta ocasión los elegidos fueron Raiden y Vamp, cada uno de ellos con diferentes habilidades y equipamiento de la saga original.

Se ha creado un nuevo modo de juego, el Solo Capture Mode. Un modo que nos permitirá mantener posiciones determinadas durante un tiempo, las facciones rivales intentarán reducir al rehén, con un tiempo límite muy ajustado para intentar evitar que cumpla su objetivo.

En cuanto al resto de elementos incluidos en la expansión, destacan una máscara de hockey, un kit de bikini o una peluca; además de una sutil referencia a la saga de terror Silent Hill, con una máscara de Robbie disponible.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos