Deus Ex Human Revolution
0 votos

Deus Ex Human Revolution

En esta ocasión nos toca presentar uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, ya que ha sido catalogado inicialmente como uno de los 10 mejores juegos de PC  para este año, y que se suma a títulos como The Witcher 2 Assassins of Kings en lo que respecta a la combinación de acción y características propias de un juego de rol.

Deus Ex 3

En esta ocasión, estamos presentando una nueva entrega en la saga de Deus Ex, titulado más precisamente como Deus Ex Human Revolution, y comprendiendo a la tercera publicación de la firma Eidos para esta franquicia, y que trae muchas mejoras en cuanto a jugabilidad y un nuevo giro en su argumento.

Temporalmente ha sido sitiado en el año 2027, por lo que se trataría exactamente de una precuela al primer Deus Ex, donde aún no se ha desarrollado lo suficiente en cuanto a nanotecnología, y se ha puesto énfasis en la biomecánica.

Ocuparemos el rol de Adam Jensen, un guardia de seguridad de las Industrias Sarif, que busca especializarse en mejoras nanotecnológicas, y debiendo lidiar con un sorpresivo ataque del cual es víctima, quedando malherido y teniendo como única solución la inserción de la tecnología en desarrollo.

Estará ambientado en cinco ciudades diferentes, destacándose Detroit, Montreal y Shanghai, teniendo a disposición un apartamento que funcionará como un depósito y un registro de los objetivos cumplidos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>