Devil May Cry 4, demo jugable gratis

Mientras nos abastecemos de regalos para todos nuestros seres queridos ya que las fiestas navideñas se acercan, Capcom nos anuncia sus planes de realizar una demo jugable del codiciado título "Devil May Cry 4" gratuita que sería lanzada a través de Xbox Live Marketplace y del Playstation Store a comienzos del 2008. Todavía no está […]

Mientras nos abastecemos de regalos para todos nuestros seres queridos ya que las fiestas navideñas se acercan, Capcom nos anuncia sus planes de realizar una demo jugable del codiciado título «Devil May Cry 4» gratuita que sería lanzada a través de Xbox Live Marketplace y del Playstation Store a comienzos del 2008.

nero-devil-may-cry-4.jpg

Todavía no está muy claro qué es lo que se incluirá en el demo, ya que Capcom dice que el download solo será una breve introducción del nuevo héroe llamado Nero y que se nos mostrarán nuevos niveles que mostrarán algunas de las nuevas locaciones del nuevo Devil May Cry 4.

La idea sería que los jugadores comiencen a familiarizarse con el personaje y sus habilidades. (este Nero no graba ni CDs ni DVDs… jajaja) El demo incluiría instrucciones en juego para que aprendamos a utilizar los nuevos sistemas de carga de nuestra espada y nuevas habilidades increíbles que serían posibles a través de los poderes «Devil Bringer» de Nero que serán testeados sobre un boss llamado Berial.

Esperamos que este amigo nuestro «Berial» tenga seguro de salud debido a que los fanáticos no aguantan más la espera para el lanzamiento del Devil May Cry 4 y se sacarán las ganas con este demo jugable.

¿El lanzamiento del producto final? Febrero 5 del 2008. mientras tanto… ¡a entrenar con el demo!

vía: joystiq

Devil May Cry 4, demo jugable gratis
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

4 Comentarios en “Devil May Cry 4, demo jugable gratis”

  1. moi dice:

    es el mejor juego en la historia