Escrito por

Devil May Cry 4 para PC con extras

Luego de haber sido lanzado en Febrero para la Playstation 3 y la Xbox 360, el exitoso juego de acción de la mano de Capcom estará finalmente disponible para la PC este verano, y como premio a los usuarios por ser tan pacientes, en esta versión nos encontraremos con nuevos modos, mejores gráficos y algunos contenidos adicionales.

Pero no viene sólo ya que estará acompañado de una demo anticipada para que comience la diversión lo más pronto posible, y por fin alguien se decide por lanzar una demo.

480086045_f3113c5ada.jpg

Finalmente Nero y Dante llegan a la PC, pero con una mayor calidad gráfica ya que la pantalla de alta resolución permite que las escenas del juego corran a una velocidad de hasta 120 FPSmientras que en las consolas corre a 30 FPS-, ofreciéndonos muy buenos efectos visuales a lo largo del juego. Además tendrá un perfecto soporte para el DirectX 9 y 10.

dmc42.jpg

Introduciendo a los jugadores de PC en un mundo sobrenatural plagado de demonios, el juego no será como el publicado en las consolas, ya que contará con varios cambios como el lugar de los enemigos y sus nuevos modos. Entre los modos que incluye nos encontramos con el modo Turbo que aumenta la velocidad para incrementar la acción, mientras que el modo Legendario Caballero Oscuro aprovechará la potencia de procesamiento de la PC y llenará la pantalla de enemigos para una mayor dificultad.

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter