Escrito por

Devil May Cry 4, review, parte 4

(Este artículo es continuación de la parte 3) Lo que es más, Nero podrá acceder eventualmente a el “Devil Trigger“. Reforzarás significativamente tus golpes de espada y disparos además de regenerar vida perdida.

stymsrhmsrhms.jpg

Si bien la duración de el Devil Trigger se ve afectada por la cantidad de magia que poseas en ese momento, los ataques que puedes llevar a cabo son mucho más poderosos que cualquier otra posible táctica de ataque. Este es un punto muy importante cuando te das cuenta que puedes comprar poder mágico y minimizar la velocidad de pérdida de magia comprando mejoras. A continuación, un video para que veas su “devil trigger” en acción:

De la misma manera que en los anteriores Devil May Cry, serás evaluado al finalizar cada misión teniendo en cuenta que tan rápido completaste el nivel, el número de “red orbs” recolectadas y con cuanto “estilo” derrotaste a tus enemigos. “Estilo” es sin dudas el más importante de todos ya que serás constantemente evaluado en los ataques que lleves a cabo en batalla y la manera de realizarlos. Puedes ser calificado desde D (deadly = mortífero) hasta SSS (de Smoking Sick Style). Estas calificaciones te darán un puntaje final para esa misión que acabas de terminar que se traducirá en “Proud souls” (almas orgullosas). (Este artículo continúa en la parte 5) via ign