Escrito por

Diablo 3 – El Exhumano se une al bestiario

Blizzard ha revelado una nueva criatura para el tan esperado juego de acción RPG, el Diablo 3, llamada el Exhumano se agrega a la lista del betiario del sitio oficial del juego. Cada vez que nos van presentando más y más criaturas que aparecerán en el juego, la espera se hace interminable, pero eso sí, tendremos un nuevo juego con calidad Blizzard.

Nos los describen como: “Nacidos en fosos de miseria humana, se alimentan del sufrimiento de los hombres. Dondequiera que se hayan arrojado y acumulado cuerpos sin ton ni son pueden surgir exhumados. No puedo evitar preguntarme si esto es algún tipo de justicia cósmica por nuestra falta de humanidad hacia el prójimo.”

Y lo descubrieron: “Algo va terriblemente mal. Puedo sentir el miedo en el aire. Hacía pocos días que había salido de Tristán, cuando vi una aullante bola de fuego desgarrar el cielo a su paso. Como era de esperar, poco tiempo después de haber sido testigo de este presagio apocalíptico, me tropecé con un viajero gravemente mutilado. Mientras la vida lo abandonaba, apenas pudo farfullar la historia de la monstruosidad impía que había destrozado su cuerpo. Llamó a su asesino “el exhumado”.

El moribundo viajero describió a esa repugnante bestia—o como él la llamó: “el exhumado”—como un ser formado por trozos abotargados de muchos cadáveres fétidos en estado de descomposición, con multitud de cabezas desfiguradas y bocas llenas de colmillos babeantes.

Aquel día tuvo suerte, pero cuando regresó acompañado por varios hombres para que le ayudaran a encargarse de la bestia, descubrieron para su asombro que el engendro no-muerto era demasiado poderoso para todos ellos juntos.

Hasta el último hombre luchó con valor, sacrificándose para evitar que la bestia arrasara las tierras, arrebatando quién sabe cuántas vidas inocentes. Él era el último superviviente y, antes de morir, me confesó henchido de orgullo que habían conseguido erradicar a la nauseabunda criatura exhumada.”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos