Escrito por Tendenzias

Diablo 3 oficialmente anunciado, con nuevos trailers e imágenes

Ya era de esperarse el inminente anuncio oficial de la próxima versión del Diablo desarrollado por Blizzard, debido a que hace unas semanas habían comenzado a surgir varios rumores sobre el juego, aunque no se revelaba demasiado, este anuncio afirma y expande la poca información que poseíamos agregando, además, nuevos trailers e imágenes.

ss1-hires.jpg

Blizzard se complace en anunciar para todos los fans ansiosos de una nueva secuela para la épica historia del Diablo. El juego se encuentra en desarrollo simultáneamente para PC Windows y para Mac, ofreciéndonos un creador de niveles que le dará una mayor dinámica al juego, con modos cooperativos y un modo competitivo disponible a través de una nueva versión mejorada del Battle.net.

ss2-hires.jpg

Así podremos jugar con los bárbaros y los brujos en una primera instancia llegando a 5 diferentes clases con diferentes héroes cada una, de a un sólo jugador como multijugador online, contando con un sorprendente motor 3D que nos permitirá ver detallados entornos y niveles con sorprendentes efectos gráficos. Además contaremos con un perfecto entorno destructible e interactivos a modo de ofrecernos diferentes trampas y obstáculos que dificultarán el paso de los jugadores como a los monstruos.

ss44-hires.jpg

Diablo III recoge la historia veinte años después de los acontecimientos del Diablo II. Mephisto, Diablo, y Baal han sido derrotados, pero el Worldstone, que una vez había protegido a los habitantes del mundo del Santuario de las fuerzas de los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes, ha sido destruida, y el mal, una vez más, despierta en Tristram aproximándose una gran batalla…

Aquí tenemos el Teaser Trailer:

Y el primer Gameplay:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos