Escrito por

Dibuja el siguiente nivel con Drawn to Life: The Next Chapter

THQ se encuentra trabajando en más contenido para el exitoso Drawn to Life, el cual tendrá el nombre de Drawn to Life: The Next Chapter que se encuentra actualmente en desarrollo de forma exclusiva para la Wii y la Nintendo DS.

image

Permitiéndonos vivir nuevas experiencias del dibujo al juego con nuevas características y herramientas mejoradas, que nos introducirán en nuevos mundos que crearemos y exploraremos. El juego está programado para su lanzamiento en el Otoño del 2009.

En Drawn to Life: The Next Chapter para la Wii los jugadores dibujarán sus propios héroes usando el Wii Remote para encontrar artefactos de poder y liberar la villa Raposa del mal, una figura oscura que ha capturado toda la tierra.

image

A través del juego los jugadores dibujarán más de 100 únicos ítems con fuertes herramientas de dibujo, como vehículos, armas y herramientas, para conquistar a sus enemigos. La nueva “herramienta dibujadora de acciones” permite dibujar objetos directamente en el juego para ayudarnos a navegar a traves de varios entornos, incluyendo un mundo celestial, una jungla y la ciudad de las sombras.

En el Drawn to Life: The Next Chapter para la Nintendo DS, los jugadores podrán dibujar sus propios héroes para que sean humanos, animales o criaturas y embarcarse en una nueva aventura a bordo de la nave Tortuga para derrotar al malvado Wilfre y restaurar el color a la civilización de Reposa.

image

Los jugadores tendrán la habilidad de transformar a su héroe en una burbuja o una araña. Además los juegos estarán repletos de nuevos mini-juegos y puzzles así como varias opciones multijugadoras.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos