Dirt 3
0 votos

Dirt 3

Cualquier adelanto y review de Dirt 3 nos promete uno de los mejores juegos de rally hasta el momento, incluso algunas críticas ya hablan del mejor de todos.

image

¿Qué es lo que hace a Dirt 3 un videojuego tan recomendable y qué opciones incluirá este nuevo lanzamiento de Codemasters?

Como era de esperarse, el tercer juego de la saga incluirá más autos, más lugares, y más rutas para jugar. Además habrá nuevos eventos temáticos, incluyendo más de 50 autos de rally que representan lo mejor de las 5 décadas que lleva el deporte.

Lo novedoso en Dirt 3, sin embargo, será un nuevo estilo de juego (además de los tradicionales) llamado “Gymkhana”.

El Gymkhana es un tipo de especialidad que se juega en cada vez más países, y consiste en algo similar al autocross, donde deben sortearse varios obstáculos en el menos tiempo posible, pero en este caso el piloto debe realizar más acciones como giros de 180 y 360 grados, reversas, y otro tipo de maniobras complicadas.

 

Por otro lado, y como se puede apreciar en el trailer, Dirt 3 incluye excelentes gráficos donde resalta una evolución del EGO engine utilizado desde el anterior hit del 2009, Dirt 2.

Además del modo single player, en donde el jugador construye típicamente su carrera como automovilista realizando misiones y tareas cada vez más difíciles que permiten ir desbloqueando nuevas opciones, existe un modo online multiplayer.

En multijugador se pueden correr carreras crossountry, así como las clásicas con largada, salida y un sólo camino. Además existirán otras opciones más bizarras, como “capturar la bandera” o una carrera ambientada entre zombies (un tema muy de moda).

Dirt 3 será lanzado mundialmente este 24 de mayo para Xbox 360, PS3, y PC.

Fuente: eurogamer

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. silvia_oni dijo...

    es un juego de rallys espectacular, lo tenia encargado en quality center que me lo tienen a 55€ y llevo dandole caña desde hace 1 semana y al que le guste la velocidad y los rallys en general es super recomendable