Escrito por

Disgae para la DS llega a Europa

Square Enix ha anunciado que el juego de rol táctico desarrollado por Nippon Ichi Software llegará al territorio PAL en primavera del 2009 para la Nintendo DS. Esta será una versión portátil del juego original para Playstation 2, Disgae: Hour of Darkness, y que ya fue publicado en otros territorios este año como en Japón y Norte América.

Si bien el juego es por su parte el mismo que salió en el 2004 para PS2, en la versión de DS tendremos nuevos contenidos como un nuevo sistema de duelo multijugador, un agregado exclusivo en el modo historia dedicado a Etna, muchas opciones nuevas y mayor capacidad de personalización.

John Yamamoto, presidente y director ejecutivo de Square Enix Ltd comenta: “Me alegro de que somos capaces de traer Disgaea DS a los jugadores en Europa y los territorios PAL. Nippon Ichi ha creado un juego perfectamente adecuado para poderse jugar en las portátiles que puede entrener y retarnos al mismo tiempo”.

La historia nos ubica en Netherworld, un lugar más oscuro que el propio interior de una profunda cueva, situada más allá de las profundidades de los mares, es una tierra maldita donde reina la maldad…

Esta tiene lugar dos años después de la muerte del rey Krichevskoy, el gobernante de esas tierras. Donde su hijo que estuvo dormido por 2 años se entera de la muerte de su padre y que los demonios habían luchado por la supremacía de Netherworld. Con la ayuda de su vasalla Etna, el príncipe Laharl luchará para poder convertirse en rey.

Imágenes| Flickr 12