Escrito por

Disney, Dgamer, “Chronicles of Narnia: Prince Caspian”

Como ya te contamos en Gamelosofy a mediados del 2007, Disney Interactive introducirá un nuevo servicio online para la DS llamado DGamer para Mayo del 2008 que permitirá a los usuarios crear sus profiles relacionados con el mundo de Disney y así poder crear sus propios avatars, enviar correspondencia e intercambiar items recolectados a través de la conección wi-fi de DS.

sfgnnsgn.jpg

A continuación les contamos un poco cómo funcionará el servicio y de qué se trata.
Cuando un usuario inserta un cartucho con la característica DGamer en tu DS, tendrás la opción de anotarte para el servicio. Por supuesto que los menores de edad tendrán accesos restringidos y los más grandes podránautorizar más accesos ingresando datos de tarjeta de crédito para verificación de edad.

Una vez que se encuentren conectados, crearás tu propio avatar eligiendo de una gran cantidad de vestimentas y accesorios de Disney (Buzz Lightyear, Narnia, Mickey, y demás).
Los miembros de Dgamer podrán intercambiar contenidos y chatear sobre varios tópicos con otros usuarios registrados al servicio.

Las conversaciones serán monitoreadas por moderadores de Disney y los usuarios también podrán acceder al servicio vía PC.
Por el momento el servicio solo está planeado para la DS, pero Disney comenta que esperan instroducir un concepto similar en la Wii en un futuro cercano.

Está confirmado que el nuevo servicio debutará en el juego “Chronicles of Narnia: Prince Caspian” en Mayo y Disney espera lanzar 10 juegos más que posean esta característica en el 2008.

Como ya saben, los padres pueden quedarse tranquilos que sus hijos disfrutarán de los mejores juegos y las experiencias más seguras y atractivas para sus hijos. Ya no hay motivos para no tener una DS.

VIA ign

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos