Escrito por

Disney Friends, DS

Era solo cuestión de tiempo hasta que disney realizara un simulador de mascotas. Estamos hablando de el nuevo título Disney Friends”.

dfjgdej.jpg

El juego pone al jugador en el rol de guardián, y llamamos “guardián” a un babysitter. El trabajo del jugador es cuidar a cuatro personajes famosos de Disney. Ellos son: Stitch, Dory, Winnie the Pooh y Simba.

Realmente una selección algo rara pero tiene algo de sentido… Stitch necesita supervización constante, Simba no está entrenado para hacer cosas por sus propios medios y Dory junto a Pooh son una especie de… chicos silenciosos. Todos ellos necesitan sin duda de alguien que los cuide y les esté encima para que no hagan ninguna travesura.

Estos personajes no necesitan de un cuidado tan intensivo como bebés o mascotas, así que cuidar a estos personajes será mucho más simple que una simulación de vida normal.

Ellos necesitan comer, y sobre todo, “jugar”. Nunca deberás bañar a Stitch ni juntar las necesidades de Pooh luego de haber hecho popooh… no se preocupen. Disney cuida todos esos detalles.
Este juego es para todos los más fanáticos de el mundo de Disney y se ha trabajado mucho en mantener la personalidades de los personajes tal como nosotros los conocemos.Cada uno de los personajes habla y eso es un hermoso y fino detalle al momento de interactuar y divertirnos.

Muy parecido a Nintendogs, podemos utilizar el stylus para acariciar sus cabecitas, e interactuar con ellos de manera fluída. Incluso las animaciones son realmente suaves y fluidas al realizar acciones en cadena. Lo interesante es que realmente cada personaje tiene supersonalidad y no es que nos encontraremos con 4 pequeños que reaccionan de la misma manera y solo cambian sus colores y formas.

Disney Friends no es el mejor simulador de mascotas en el mercado pero es realmente el único simulador que posee mascotas que los chicos de todo el mundo desearían tener y conocen. el lazo emocional ya lo tiene ganadoDisney y apuntan justamente a eso que los diferencia de los demás títulos.

El juego se ve y suena realmente muy bien, posee buena actuación de voces y los modelos de los personajes son muy bien logrados.

sin duda un lindo regalo para un pequeño amante del mundo de Disney.

via ign

imagen gamestation

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos