Disponible la demo de Guitar Hero III para XboX360

Atención amantes de las cuerdas, las guitarras y el rock, pues la demo de Guitar Hero III ha llegado a tu XboX360, pero de una manera muy peculiar... Y la manera tan peculiar es esta: Podemos descargar la demo para XboX360, sí, pero a través del PC, y grabando la demo en un DVD o […]

Atención amantes de las cuerdas, las guitarras y el rock, pues la demo de Guitar Hero III ha llegado a tu XboX360, pero de una manera muy peculiar…

Y la manera tan peculiar es esta: Podemos descargar la demo para XboX360, sí, pero a través del PC, y grabando la demo en un DVD o CD, algo que, si llega a ocurrir con un juego completo, no sería muy legal, ¿verdad?

La verdad es que tampoco es ilegal, pero si bien es cierto Red Octane no ha colgado la demo, ya que ha sido un jugador de Tony Hawk’s Proving Ground, que ha extraído la demo que venía incluida en el famoso juego de skate, y la ha colgado en Internet.

Así que ya sabéis, si queréis sentir de nuevo la música en estado puro, descargaros la demo para XboX360 a través de vuestro PC.

Visto en XboX Live The Guide

También te puede interesar