BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Disponible la demo multijugador de Frontlines: Fuel of War

El juego de acción- shooter en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ, Frontlines: Fuel of War, ya tiene disponible para descargar una nueva versión demo multijugador para PC de forma gratuita. Aunque el juego salió en Febrero de este año para Xbox 360 y PC, ya podemos disponer de la demo para PC, que incluye dos mapas (Yacimientos Petrolíferos, y GNAW), basándose en la reciente versión del juego, con varios errores arreglados mediante parches.

El juego nos centra en un mundo futurísta donde las diversas crisis energéticas del día de hoy, derivarán en un confrontamiento entre las dos grandes superpotencias del momento, La Coalisión del Oeste (EEUU y Europa) y La Alianza de la Estrella Roja (Rusia y China), luchando por los pocos recursos naturales que se puedan conseguir, como el petróleo o el gas.

En el juego tomaremos el rol de un soldado raso que combate para ampliar las fronteras de su territorio, luchando contra el enemigo para ganar cada vez más recursos.

Para poder descargarse la versión demo multijugador para PC, pueden dirigirse a los servidores oficiales de THQ, llendo aquí.

Imágenes| Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos