Dissidia: Final Fantasy para PSP

Por | 22/12/2008 1 comentario

Para los propietarios de la PSP y fanáticos de la saga de Final Fantasy, les ha llegado la noticia que estaban esperando. Dissidia Final Fantasy un nuevo juego para la PSP llegará a mediados del 2009 con un buen plantel de personajes que se integran desde todos los juegos de Final Fantasy con sus diferentes historias, uno de los títulos más prometedores del 2009.

La historia nos cuenta que Cosmos, es la diosa de la armonía y Caos, el dios de la discordia. Reinando en reinos lejanos, los dos dioses habían reunido guerreros de todas las tierras para dar lugar a una salvaje guerra. Cosmos y Caos poseen la misma fuerza por lo que se creía que el conflicto duraría para siempre. Sin embargo, el equilibrio se rompió ya que aquellos que respondieron a la llamada de Caos, han creado una inagotable fuerza.

[gametrailers 43917 nolink]

Luego de un fuerte ataque, los guerreros que luchaban del lado de Cosmos comenzaron a caer uno por uno. Por lo que el conflicto que ha continuado durante eones está a punto de terminar en favor del Caos, siendo el mundo desgarrado en pedazos, hundiéndose en un completo desorden. Pero los destinos de los pocos guerreros supervivientes, aún no se han determinado. Celebrándose 20 años de una de las más famosas sagas de todos los tiempos, Dissidia Final Fantasy reúne la mayor colección de personajes de Final Fantasy que nunca habían luchado juntos, en un estilo de juego donde los jugadores podrán elegir de que lado está su lealtad que oscila entre el bien y el mal.

Imagen | 1up




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Gamelosofy en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Dissidia: Final Fantasy para PSP

  • [...] de diversión, son comprendidas en los juegos de rol, explotados al máximo con sagas como las del Final Fantasy, o títulos como el The Witcher 2 Assassins of Kings, que combinan la acción con la adquisición [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds