Escrito por

Dissidia: Final Fantasy para PSP

Para los propietarios de la PSP y fanáticos de la saga de Final Fantasy, les ha llegado la noticia que estaban esperando. Dissidia Final Fantasy un nuevo juego para la PSP llegará a mediados del 2009 con un buen plantel de personajes que se integran desde todos los juegos de Final Fantasy con sus diferentes historias, uno de los títulos más prometedores del 2009.

La historia nos cuenta que Cosmos, es la diosa de la armonía y Caos, el dios de la discordia. Reinando en reinos lejanos, los dos dioses habían reunido guerreros de todas las tierras para dar lugar a una salvaje guerra. Cosmos y Caos poseen la misma fuerza por lo que se creía que el conflicto duraría para siempre. Sin embargo, el equilibrio se rompió ya que aquellos que respondieron a la llamada de Caos, han creado una inagotable fuerza.

Luego de un fuerte ataque, los guerreros que luchaban del lado de Cosmos comenzaron a caer uno por uno. Por lo que el conflicto que ha continuado durante eones está a punto de terminar en favor del Caos, siendo el mundo desgarrado en pedazos, hundiéndose en un completo desorden. Pero los destinos de los pocos guerreros supervivientes, aún no se han determinado.

Celebrándose 20 años de una de las más famosas sagas de todos los tiempos, Dissidia Final Fantasy reúne la mayor colección de personajes de Final Fantasy que nunca habían luchado juntos, en un estilo de juego donde los jugadores podrán elegir de que lado está su lealtad que oscila entre el bien y el mal.

Imagen | 1up