Escrito por Tendenzias

Dissidia vids: Cloud vs. Sephiroth

Para los Fans de la serie Final Fantasy, llegó el momento en el que villano y el heroe de FFVII se enfrentan cara a cara, encontrándose a pocos días de la liberación Dissidia: Final Fantasy, es la última apuesta de Square Enix para PSP, esta increíble nueva aventura donde sus guerreros, los nuevos destinos y sus batallas se desvelarán muy pronto, siendo en Japón donde obviamente verá la luz primero el 18 de diciembre aparentemente.

Les adelantamos el trailer a además una  característica nueva con la que contará, ya que es cada vez más parecido a su hermano mayor, PS3.

Dissidia, contará con temas de combate de Square Enix, siendo ésta nueva opción los “Datos de instalación” que representa una característica opcional.

La cual les permitirá a los jugadores acortar el tiempo de carga mediante la instalación, así como algunas de las principales informaciones en el Memory Stick.

La lectura de datos de la unidad flash es mucho más rápida que el UMD, y para aquellos que pueden permitirse el lujo de sacrificar algo de espacio, esta característica será muy útil (otro juego que tomará ventaja de esta característica es: (Monster Hunter 2 ª G)

Los jugadores pueden elegir tres diferentes instalaciones, a fin de tener tan poco como 245MB hasta 528MB de datos, pero por supuesto para acortar los tiempos de carga posible, los jugadores en Japón no tendrán ningún inconveniente para tener todo el juego en su Memory Stick.
Aquí les ofrecemos un nuevo trailer, para acortar la espera;

Via| fanboy

Image: flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos