Divinity II: Ego Draconis – Trailers
0 votos

Divinity II: Ego Draconis – Trailers

DTP Entertainment ha lanzado el tercer y final acto de los trailers cinemáticos acerca de la historia de Divinity II: Ego Draconis. La trilogía de videos demuestra la historia del nuevo juego RPG, acerca de cómo un evento cambia todo para un héroe.

image

El Dragon Slayer descubre su destino a través de Talana, la última de los Dragon Knights. Ella le da a él el poder de ser un sorprendente dragón por sí mismo y completar su misión: Salvar al mundo de Rivellon de Damian, el Maldito.

Divinity II: Ego Draconis llevará al jugador a Rivellon, más de media centuria luego de que Divine llegara al poder. Mucho ha sucedido desde entonces, pero la muerte de Divine – el héroe del juego anterior- se convierte en una indiscutible tragedia.

El fue asesinado por un Dragon Knight durante un combate con Damian, el archi-enemigo de Rivellon. Los paladines de Divine juraron venganza y entonces la orden de los Dragon Slayer nació.

Rivellon, el hermoso mundo pero convertido a la guerra, fue explorado en la anterior entrega, con ciertas áreas y laberintos que los jugadores exploraron. Este mundo es el hogar de un plantel de NPCs, ofreciendo una multitud de quests y historias, además de los últimos chismeríos. Obviamente las decisiones del jugador le traerán consecuencias en un futuro.

Con la posibilidad de cambiar entre la forma humana y de dragón para brindar una nueva dimensión para explorar el mundo y tener más opciones de combate.

Divinity II: Ego Draconis es desarrollado por Larian Studios y será lanzado en Septiembre para la PC y la Xbox 360, ofreciendo un RPG de la nueva generación.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>