Escrito por Tendenzias

Divx en tu Xbox 360

Finalmente y desde el 4 de diciembre, es posible disfrutar de contenidos en divx con la consola de Microsoft gracias a la actualización de su firmware que se puede realizar de forma gratuita si tenemos la consola conectada a Internet.

 

Aquí les dejo alguna de las incorporaciones del Firmware:

– El servicio Xbox Originals; mediante el cual y por aproximadamente 1200 Microsft Points, podremos descargarnos y jugar a juegos de la Xbox original.
– La aparición de Xbox Live Arcade Hits; o lo que es lo mismo, los mejores titulos de Xbox Live Arcade rebajados de precio.
Inside Xbox; un canal de noticias que nos mantendra al dia de todo lo relacionado con el mundo Xbox.
– Posibilidad de compartir listas de amigos.
– Añadida la opción de control parental para que los niños no pasen demasiado tiempo delante la consola.
– Mejoras en la reproducción de video, soporte parael formato divx, previews a pantalla completa.
– Soporte para el Zune 2.0 y para la reproducción de los podcasts de video desde el Zune.

Las actualizaciones eran esperadas por muchos. Sin lugar a dudas Xbox 360 da un gran paso al poder reproductir peliculas en formato Divx, abriendo un comercion con gran potencial.

Esperamos ver otras actualizaciones parecidas para otras consolas a lo largo de éstas semanas. Microsoft ya ha confirmado que ya se encuentra trabajando para futuras actualizaciones de su consola.

Aunque faltará bastante para que el nuevo realise aparezca, ya tendremos que hacernos una idea que la Xbox se convertirá en un multitarea extremadamente potente. Sus competidores deberán estar muy atentos para que no los sorprenda.

Gamelosofy.com

Newsletter