Escrito por

DLC de Fable 2, mucho más pronto

Como ya les habíamos contado hace un tiempo atrás, Lionhead Studios había prometido nuevo contenido descargable para Xbox 360 del Fable 2, pero por suerte este podría llegar más pronto de lo que se esperaba que fuera.

image

Kotaku ha informado de que al hablar con Peter Molyneux durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC), la cabeza de Lionhead Studios dijo que el próximo pack descargable estaría fijado para dentro de algunas semanas. “No creas un mes, piénsalo más como unas semanas”, dijo. “Se llama ver el Futuro” (See the Future).

Si las predicciones de Molyneux son ciertas, falta poco. Luego continuó diciendo que este pack se vincula más con la historia de la serie de Fable. “Esta vez hemos tomado un poco más de tiempo en ella, un poco más de historia”, dijo.

“No responde algunas preguntas, si es fan de Fable. Va ponerlos a prueba de la parte emocional. Pero creo que lo único que importa es que presenta lo que comienza a suceder en el mundo de Albión y lo que pasará en el futuro”.

image

No es la primera vez de que alguien de Lionhead ha insinuado la aparición de un Fable 3. El Director de Diseño Dane Garter comentó que Therresa podría tener un papel más importante en una secuela.

Dado que ella es una Seeress, el nombre de “See the Future” de el DLC que se viene comienza a tener sentido. Molyneux estuvo modesto acerca del anuncio oficial de la secuela, pero enfatizó acerca de que el DLC nos mostraría lo que se viene.

“No estoy anunciando nada, pero si juegas al See the Future, va a saborear lo que va a suceder”.

Vía | 1Up