Don King Presents: Prizefighter

Take-Two Interactive Software, junto a su sello deportivo 2K Sports, ha anunciado para la primavera de 2008 el lanzamiento de Don King Presents: Prizefighter, el videojuego de simulación de boxeo más realista para las plataformas Xbox 360 de Microsoft y Wii y DS de Nintendo. Éste nuevo juego posee la combinación perfecta entre excelentes escenarios […]

Take-Two Interactive Software, junto a su sello deportivo 2K Sports, ha anunciado para la primavera de 2008 el lanzamiento de Don King Presents: Prizefighter, el videojuego de simulación de boxeo más realista para las plataformas Xbox 360 de Microsoft y Wii y DS de Nintendo.

Éste nuevo juego posee la combinación perfecta entre excelentes escenarios reales, una historia profunda, gráficos con foto realistas y una fantastica jugabilidad que harán a PrizeFighter el mejor juego de su estilo.

«Nuestro objetivo siempre ha sido el de crear los títulos más realistas y Don King Presents: Prizefighter superará las expectativas. Basado en unas innovadoras características y boxeadores de alto nivel, este será un título obligatorio para los amantes del deporte.» ha declarado el presidente de 2K Sports, Christoph Hartamnn.

Don King Presents: Prizefighter combinará por primera vez el realismo con la acción de los combates en vivo y nos ofrecerá la posibilidad de usar las tácticas reales que destacan a éste deporte.

Lo que más me gusta del juego es que tendremos que lidiar con los problemas cotidianos que deben enfrentar los Boxeadores profesionales; es decir, no pensemos en jugar un encuentro solo, los jugadores serán responsables de forjarse su carrera y enfrentarse a la adversidad, deberán evitar tentaciones y buscar un equilibrio entre sus compromisos de promoción publicitaria y los entrenamientos, mientras se centran en su objetivo principal que es el de defender el cinturón. La historia se narrará a través de un revolucionario estilo documental nunca antes empleado en un videojuego.

Don King Presents: Prizefighter es una revolución en su área y un exito seguro en las plataformas a distribuirse.

Don King Presents: Prizefighter
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar