Escrito por Tendenzias

¿Dónde comprar la WiiU?

Como es habitual Nintendo deja para finales de año su lanzamiento más esperado y este año le toca a la WiiU, consola de la que ya hemos hablado en Gamelosofy.com pero ¿a partir de qué fecha podremos comprar la WiiU y dónde?

Tuvimos la oportunidad de conocer la WiiU en un evento organizado por Nintendo los primeros días del mes de octubre en un evento privado en el centro de Madrid y desde entonces estamos ansiosos porque llegue el 30 de noviembre, fecha de lanzamiento y fecha en que desatará la locura por hacerse con una unidad de la preciada consola.

WiiU: Fecha de lanzamiento

Como decíamos anteriormente la fecha fijada por Nintendo para poner a la venta su consola no es casual, 30 de noviembre de 2012, y aunque parezca tardía por la proximidad de la campaña navideña la compañía nipona suele actuar de este modo asegurándose ser el centro de atención y estar en boca de todos en las fechas en las que el sector de los videojuegos realiza el 80%  del total de las ventas del año. 

Una de las recomendaciones es hacer una pre-reserva de la consola en los puntos de venta especializados. Las tiendas de videojuegos que ofrecen este servicio suele ser la opción mas utilizada por los aficionados a las consolas, pero últimamente también ha proliferado este servicio en los grandes cadenas de distribución, acompañando la pre-reserva de algún regalo, ya sea un juego, un periférico o un descuento adicional. 

WiiU: ¿Dónde comprar la consola?

Si has esperado a última hora para comprar la WiiU sentimos decirte que es muy probable que la puedas comprar ¿Por qué? Porque Nintendo suele lanzar un número limitado de unidades al mercado, incluso por debajo de la demanda esperada, ya que de esta manera se genera expectación entre el público y provoca que se hable de su nuevo producto.

Pero aún así, siempre se puede recurrir a subastas en internet, o tiendas pequeñas especializadas en el producto y que no pertenezcan a grandes cadenas de distribución, que es donde suele acudir más gente a realizar las compras navideñas.

¿Te has quedado sin la WiiU? No desesperes, en enero tendrás unidades suficientes a tu disposición.

Gamelosofy.com

Newsletter