Doom 4
0 votos

Doom 4

Es uno de los juegos que más se ha prolongado en estos últimos tiempos, proveniente de los mismos creadores del eterno Return to Castle Wolfenstein, y con una saga que no solo ha marcado un antes y un después en la historia de los juegos, sino también una novela que fue basada en su tercera entrega, que ha quedado obsoleta con el paso del tiempo requiriendo una secuela.

Doom 3

Todavía no hay nada confirmado respecto al lanzamiento del Doom 4, y su desarrollo ya parece prácticamente una novela de terror, más allá de la historia del juego, comenzando inicialmente en el año 2008, con el anuncio por parte de ID Software de un juego absolutamente superador a todas sus creaciones.

Las últimas noticias que tuvimos al respecto llegaron a mediados de Agosto del año pasado, cuando un miembro del CEO de la firma confirmó que se daría un lanzamiento en simultáneo para las consolas Sony Playstation 3 y la aclamada Xbox 360, y también estaría disponible una versión para sistemas operativos Windows.

¿Cuando acabará esta incertidumbre? Por el momento es solo un misterio, al igual que su trama, que sin lugar a dudas estará cargada de criaturas infernales y el terrorífico escenario que esta saga de juegos sabe brindar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario