Dos nuevas aventuras Pokémon para NDS
0 votos

Dos nuevas aventuras Pokémon para NDS

Nintendo nos anuncia que tendremos un par de nuevas aventuras Pokémon, Pokémon Mystry Dungeon: Explorers of Time y Explorers of Darkness, en un viaje a través de una tierra inhóspita para la Nintendo DS.
El juego ya se encontraba disponible en Japón desde septiembre del año pasado con más de 1.313.103 copias vendidas, por lo que ahora verá la luz en América del Norte el 20 de Abril.

79wqhcgwncjthyowe0dg5xog6jfj7drf.jpgzuf-dapfzhl_qdjlmu-kn8rsexdvpgd3.jpg

En él, antes de comenzar deberemos elegir entre 16 Pokémons, el que se adapte mejor a nuestra personalidad, para luego comenzar a recorrer todo tipo de mazmorras, vivir intensas batallas, encontrarnos con más de 490 Pokémons.

Sólo la serie de Pokémon Mystery Dungeon le permite a los jugadores experimentar la emoción de la realidad, convirtiéndose en un personaje Pokémon“, dijo Cammie Dunaway, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo de América, “Es una perspectiva única que le encanta a los antiguos aficionados de Pokémon, tanto como a los nuevos“.

Los fans de anteriores juegos de la serie de Pokémon Mystery Dungeon – Red Rescue Team y Blue Rescue Team-, se darán cuenta del gran avance que a sufrido el juego en aspectos gráficos, además de contener una nueva historia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>