Escrito por

Dos nuevos personajes para Street Fighter IV

La famosa revista japonesa de videojuegos Famitsu, ha mostrado imágenes de dos nuevos personajes para el clásico juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom, Street Fighter IV.

Sus nombres son Rufus y Seth, dos individuos bastante contrastantes entre sí, uno bastante obeso y el otro extremadamente musculoso, estos nuevos personajes llegan para ampliar nuestras opciones a la hora de elegir nuestro luchador.

La historia de ésta entrega tendrá lugar entre Street Fighter II y Street Fighter III. Street Fighter IV cuenta con un sistema de gráficos compuesto de personajes en 3D que cuyas peleas se llevan a cabo en un entorno 2D tradicional, logrando crear así el llamado 2.5D o pseudos-3D, que en combinación con un nuevo sistema temporal introducido llamado Saving, utilizado para movimientos especiales.

Además de que contaremos con Súper movimientos y Ultra movimientos, brindándonos estos últimos mediante una combinación de botones la posibilidad de realizar brutales ataques, los cuales contaran con una animación “fílmica” ya que solo en ésta ocasión la posición de la cámara cambiara para darnos un efecto de película, lo que hace de Street Fighter IV un juego con espectaculares combates e impresionantes gráficos, que además incluye características online.

Street Fighter IV se espera para julio del 2008, siendo un juego de modo tanto sigle-player como multiplayer, y estará disponible en formato Arcade.

Imagen| Flickr

Vía| ps3fanboy

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos