Escrito por Tendenzias

Dragon Age Origins con muchos DLCs

En estos tiempos los contenidos descargables permiten prolongar la vida de los títulos de videojuegos que han sido lanzados, en el caso específico de BioWare no es así, o por lo menos de momento.

image

Como pudimos ver solo aparecieron en el Mass Effect una pequeña pieza de DLC, comparado a lo que se pudo haber aprovechado. Pero por suerte para los fans de sus juegos, la empresa a anunciado que le prestaría mucha más atención a este aspecto en su nuevo Dragon Age: Origins.

En el caso de este nuevo juego, tendremos asegurado por la empresa más de dos años de nuevos contenidos descargables, según el vice presidente Greg Zeschuk que explicó la filosofía en cuanto a los DLCs de BioWare.

image

“Tenemos una fuerte filosofía. Esta es una de las cosas más importantes en las que creemos: cualquier cosa que se le da a los consumidores, como su vente, aunque sea grande o pequeño, si vendes algo a alguien, esto debe de ser bueno, y debe valer precisamente el valor monetario por el que se está pagando”.

“Esta es la razón por la cual Dragon Age, nuestra estrategia de DLC será de un año y medio o dos, planeando exactamente que cuándo se hará y cómo se hará. A algunos de nuestros fans realmente les encanta que extendamos el mundo, por lo que habrá algo que hará al mundo siempre más grande y más interesante. “

Zeschuk también explicó que la mejor forma de hacer DLCs es la de tener equipos de desarrollo separados que trabajen de forma paralela, por lo que podremos esperar que éstas sean publicadas luego del lanzamiento del juego, que dará su aparición a finales del año en la PC, la Playstation y la Xbox 360.

Vía | 1 Up

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos