Escrito por Tendenzias

Dragon Age Origins: expansión Awakening

Dragon Age: Origins es un juego de Rol desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. El título ha salido para las consolas Xbox360, PS3 y para PC donde ha ganado un premio como mejor juego de rol del 2009. Dragon Age: Origins ya esta disponible desde Noviembre del 2009.

Dragon_Age_Awakening

Ahora, pasemos a hablar de esta expansión que se viene de la mano de EA. Awakening estará saliendo en Marzo de este año, exactamente el 16 del mes. Según se informa, el jugador tendrá la posibilidad tanto de cargar el personaje de Origins, el juego anterior, o de empezar un personaje nuevo como un guardián del imperio de Orlais, el cual tendrá un origen totalmente nuevo.

La expansión traerá también mucho nuevo contenido, habrá mas línea histórica, mas personajes para reclutar a la party, nuevos hechizos y habilidades, nuevos ítems, etc..

En cuanto a la historia, esta se basará en continuar descubriendo los secretos que encierra Darkspawn, como también lidiar con el misterioso Arquitecto.

El juego en cuanto al gameplay sigue la temática de cualquier Rol, en cuanto a vencer criaturas, cumplir quest, agarrar ítems importantes, etc.. Es mas, podríamos describir a los títulos de Dragon Age como sucesores del conocido titulo Baldur’s Gate por su similitud.dragon awak Así que bien, la expansión Dragon Age Origins: Awakening estará disponible el 16 de Marzo del 2010 y por supuesto para las mismas consolas que el anterior titulo: Xbox360, Playstation 3 y PC.

Imagen: wikipedia Imagen2: Flickr

Vía: wikipedia

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos