Dragon Ball: Burst Limit encabeza las ventas en Japón

Por | 16/06/2008 Sin comentarios

Ya han llegado las estadísticas de las ventas de videojuegos en Japón, demostrándonos la vigencia que sigue teniendo Dragon Ball para todos los fanáticos de la serie de Anime y Manga con su nuevo juego que ha llegado este 6 de Junio para Xbox 360 y Playstation 3, Dragon Ball: Burst Limit, aunque por supuesto al ser Japón las ventas vienen de la mano de la PS3.

Este nuevo juego de Dragon Ball cuenta con 21 personajes de la exitosa serie dentro de los cuales se encuentran Goku, Gohan pequeño, Gohan más crecido, Piccolo, Krillin, Yamsha, Freezer, Vegeta, A-16, A-17, A-18, Trunks, Nappa, Raditz, Bardock, Broly, Recoome, Ten Shin Han, Saibaman, Ginyu, y Cell. Y a diferencia del anterior Budokai con el Cel-Shading dándole un aspecto al original anime e introduciéndonos dentro de él, habiendo vendido más de 90000 copias del 2 al 8 de Junio.

  1. Dragon Ball Z Burst Limit (PS3)
  2. Fushigi no Dungeon (Wii)
  3. Wii Fit (Wii)
  4. Mario Kart Wii (Wii)
  5. Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable 3 (PSP)
  6. Yamamura Misa Suspense (DS)
  7. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP)
  8. Ninja Gaiden II (360)
  9. Family Trainer: Athletic World (Wii)
  10. Valhalla Knights 2 (PSP)
Vía|PS3Fanboy



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Gamelosofy en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds