-    Escrito por gon

Dragón Ball MUGEN Edition 2013

Eh aquí para todos los fanáticos de Dragón Ball, para todos aquellos que no tiene una Playstation, Xbox o una Wii con los nuevos juegos de esta saga, y que se cansaron de emular a sus juegos viejos para consolas extintas (ya sea por la falta de personajes, deseos de nuevas técnicas y demás); entonces aquí les presento al Dragón Ball MUGEN Edition 2007.

Dragon-Ball-MUGEN

Este es un juego para todos los fans desarrollado dentro del MUGEN (un motor gráfico casi extinto para desarrollar juegos de pelea), en donde podemos encontrar a muchos de sus personajes, desde Goku chico con su báculo mágico y todo, hasta Goku Super Saiajin nivel 5 😮 , que dio su aparición en DB AF siendo una mezcla entre Goku SSJ 3 y 4 con pelo blanco, realizado por un fan.
Lo que tiene de especial Goku SSJ 5 es su increíble poder, este posee una carga de 9 puntos de energía y cuando realiza su ataque especial (el cual es sorprendente), no muchos de los personajes que se encuentran pueden resistirlo, eliminándolos de un solo golpe!
Otro personaje que se destaca, es un Goku que puede ir transformándose en todos los SSJ, uno a uno, hasta llegar al punto que se fusiona con vegeta y se convierten en Gogeta SSJ 4.

[youtube wCTxWsabKHo nolink]

Cuenta con muchos modos de juego, el único problema es descubrir la combinación de teclas para sacar los trucos, pero los pueden encontrar dentro de la carpeta de CHARS, allí seleccionan un personaje y encontrarán un archivo de texto con todos sus trucos.
Pueden descargarlo de aquí.

Actualización:
Por lo visto el link de descarga oficial del juego gratuito ya no funciona debido a que se encuentran por lanzar una nueva versión, por lo que lo han deshabilitado.
Pero en un sitio llamado DBZWorld han generados mirrors del juego de DBZ, Descarga.