Dragon Ball: Origins para Nintendo DS

Por | 25/09/2008 Sin comentarios


Namco Bandai ha anunciado -y de paso publicado los primero trailers – la nueva aventura basada en el universo de Dragon Ball para la Nintendo DS. Esta nueva oportunidad que se nos da de revivir los orígenes de la serie de manga y anime mas famoso de la historia en un emocionante juego de acción y aventura que estará disponible el 5 de Diciembre en Europa.

dbor.jpg

El juego publicado por Atari nos permitirá utilizar el mouse óptico que posee la consola portátil de Nintendo para usarlo como una guia indicando las acciones de nuestro personaje, de forma muy similar a la que podemos observar en el Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Deberemos conducir a Goku y a Bulma a través del mundo para que puedan lograr encontrar las 7 esferas del Dragón y poder cumplir todos sus deseos.

Además cuenta con los controles que están muy logrados, ya que para cumplir con el cometido deberemos como Goku, proteger a Bulma de todos los enemigos haciendo uso de sus habilidades especiales ya sea de dar un golpe, patada, utilizar el báculo mágico o usar un Kamehameha.

Por supuesto que seguirá la historia, por lo que al encontrarnos con el Maestro Roshi nuestros poderes aumentaran considerablemente con diferentes mini-juegos de entrenamiento. Y mientras que Bulma podrá usar todo su ingenio construyendo todo tipo de artefactos.

Les presentamos el trailer de presentación del juego, donde podremos ver como es su jugabilidad que en parte es muy simple pero atrapante a la vez. Ya que usando el lapiz únicamente para darle ordenes al personaje podremos rápidamente defendernos de los diferentes peligros.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Gamelosofy directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds